Fortnite se pasará al formato físico en Noviembre

Sin duda alguna, si alguien pregunta cuál ha sido el videojuego más nombrado del año, por obligación tenemos que responder que ha sido Fortnite. El título de Epic Games ha escalado su fama con mucha rapidez, y ahora incluso se presentará también en formato físico.

Y es que tratándose de un juego que, básicamente, es un free-to-play, Epic Games no tenía ningún motivo para lanzar una versión física del título. Sin embargo, parece que ahora la desarrolladora sí que ha encontrado una razón en el período vacacional de Navidades, y es por ello que en unas semanas veremos aparecer una versión física de Fortnite en las tiendas de todo el mundo. En colaboración con la distribuidora Warner Bros. Interactive, Epic Games lanzará una edición especial de Fortnite en formato físico.

fortnite 740x416 0

Será a partir del día 16 de noviembre cuando veamos aparecer este juego en las tiendas. Con un precio de 29,99 euros, y para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, Fortnite llegará en formato físico en una edición especial, apodada 'Lote de Criogenización', en donde se incluirán los siguientes contenidos:

  • Atuendo de granizo
  • Ala delta Frente frío
  • Pico Chill-Axe
  • Accesorio mochilero Punto de congelación
  • 1,000 V-Bucks

De este modo, Fortnite: Lote de Criogenización llegará a las tiendas físicas el próximo 16 de noviembre, a un precio de 29,99 euros, con el objetivo de aumentar más los beneficios de Epic Games de cara a Navidades.

vía: Polygon

Artículos relacionados