Farming Simulator 19 estrena tráiler, y muchos animales

Focus Home Interactive lanzó al ruedo el primer gameplay del que seguro que será el título más vendido del año, y este no es otro que el Farming Simulator 19. En el tráiler podemos ver un gran cambio en la franquicia, y no estaremos limitados a plantar patatas, trigo o lo que sea que pudas plantar en el juego, y es que para tener la granja perfecta faltaba algo que se ha añadido ahora, una gran cantidad de animales.

 0

Por primera vez en un juego Farming Simulator podremos desde movernos montados a lomo de un caballo y basar nuestra economía en torno a una gran cantidad de animales como pollos, ovejas, cerdos o vacas, donde se nos muestra que podremos comerciar con su leche, aunque esperemos que también nos permitan ser el rey de las barbacoas.

Los caballos son una adición completamente nueva, que se puede utilizar por primera vez como un nuevo medio para atravesar nuestros cultivos o mirar que todo en la granja va como debe, además de poderlos entrenar para venderlos (aunque suponemos que no como carne). Es un simulador de granjas, así que no podían faltar más de 300 vehículos y herramientas, incluida por primera vez la marca John Deere, nuevos entornos y nuevos cultivos como el algodón y la avena. Así que ya sabes, con el Farming Simulator 19 serás el granjero más famoso de tu casa.

El juego estará disponible el 20 de noviembre en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados