Fallout 76 tendrá más de 150 horas de contenidos secundarios, según Bethesda

Estamos ya acercándonos a finales de año, y con ello se juntan ya las preparaciones para la temporada navideña y los últimos lanzamientos del año, los cuales también suelen ser los más esperados o los mejores. Si en estas semanas ya nos encontraremos con Red Dead Redemption 2, o con Spyro Reignited Trilogy, tampocotenemos que olvidarnos de Fallout 76.

Fallout 76 Vault Boy 740x370 0

Y es que Bethesda también tiene que engrasar la maquinaria del marketing, y nada mejor para ello que desvelar algo más de información acerca de los contenidos de su nuevo Fallout 76. Según ha desvelado la desarrolladora en una entrevista para una revista, el nuevo título tendrá más de 150 horas de contenidos secundarios.  En esta cantidad de horas no se encuentra contemplado, además, el tiempo que añadirán los contenidos post-lanzamiento, por lo que se trata de una cifra muy sólida.

Otro de los puntos que destaca Bethesda es que no se puede medir el tiempo total de la historia principal, ya que hay que recordar que se trata de un juego online, y los usuarios siempre tendrán que contar con la posibilidad de que otros jugadores les ataquen en su travesía. "Algunas veces jugarás en grupo, otras sólo; puede que juegues 30 horas o 300 horas", afirmaba el director de desarrollo Chris Mayer.

Según Jeff Cardiner, otro de los líderes del proyecto, no hay que olvidar que Fallout 76 es un juego de supervivencia, por lo que "tendremos que estar decidiendo constantemente: '¿mato a este tío con la única munición que tengo del Fatman, o me lo guardo para otro enemigo más adelante?'. Tendrás que tomar decisiones en todo el juego".

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados