Facebook compraría una compañía de seguridad cibernética «importante»

A día de hoy si hablamos de Facebook, además de venirnos a la cabeza que es una red social, también se nos viene los innumerables problemas de seguridad que presenta la plataforma, siendo la última noticia de hace exactamente una semana, que fue cuando se dio a conocer que la última brecha de seguridad que azotó a la red social dio como resultado la filtración de los datos de 30 millones de usuarios.

Son tantos los problemas de seguridad que está teniendo Facebook, que hasta los propios inversores pedían la cabeza de Mark Zuckerberg.

Facebook candado desbloqueo 0

Para que los inversores recobren la confianza, ahora Facebook está acelerando los planes para comprar a una "importante" compañía de ciberseguridad, y es por ello que ya ha realizado una oferta a "varias" compañías. Si bien los informantes no han nombrado a los candidatos, se dice que Zuckerberg y su equipo probablemente compren software que podría integrarse en sus servicios existentes, como herramientas para señalar intentos de piratería o asegurar las cuentas de los usuarios.

Una adquisición así no solo ayudaría a recobrar la confianza de los inversores, sino a reforzar las defensas, mejorar la experiencia y reducir las brechas de seguridad de Facebook. Con la compra de una gran empresa de ciberseguridad Facebook demostraría su serio compromiso con los usuarios.

vía: Engadget

Artículos relacionados