Electronic Arts prepara la remasterización de los Command & Conquer

Jim Vessella, productor de Electronic Arts, ha revelado que su estudio puede lanzar algunas versiones remasterizadas de los primeros juegos de Command & Conquer. Además, y después de la gran reacción con respecto al Command & Conquer: Rivals, EA parece estar dispuesta a volver a traer la franquicia a PC, ya que marcó a una generación que seguro que sus primeros pinitos en el mundo de la estrategia fue con la franquicia C&C.

 0

"Como la mayoría de ustedes sabrá, recientemente anunciamos Command & Conquer: Rivals, un juego para dispositivos móviles ubicado en el universo de Command & Conquer. Tras el lanzamiento de Rivals, te escuchamos fuerte y claro: la comunidad de Command & Conquer también quiere que la franquicia regrese a PC. Y como fan del C&C por más de 20 años, no podría estar más de acuerdo. Con eso en mente, hemos estado explorando algunas ideas emocionantes con respecto a la remasterización de los juegos clásicos de PC, y ya tenemos la idea de nuestro primer esfuerzo para celebrar durante nuestro 25 Aniversario”.

Jim afirmó que durante las próximas semanas hablarán con los fanáticos de diversas maneras, afirmando que están ansiosos por escuchar todos los comentarios posibles para influir en sus próximos movimientos.

vía: DSOG

Artículos relacionados