El Xiaomi Mi Mix 3 tendrá reconocimiento facial y cámara @ 960 FPS

El lanzamiento en sociedad del Xiaomi Mi Mix 3 se acerca (25 de octubre), y es por ello que la propia compañía china está dando a conocer alguna de las especificaciones técnicas de su smartphone tope de gama antes de que sucumba a las esperadas filtraciones. A día de hoy, oficialmente, sabemos que el Mi Mix 3 será el primer smartphone del mercado en ofrecer 10 GB de memoria RAM, que a la hora de la verdad no marcará la diferencia respecto al resto de dispositivos, e integrar la conectividad 5G, una buena adición pero doblemente mala.

 0

Bueno es evidente, pero malo por partida doble, ya que para hacerlo posible se habría empleado un Snapdragon 845 acompañado de un módem externo, que aumenta el consumo energético del terminal, al o que se le suma que cuando la conectividad 5G sea algo normal, es decir, accesible para los consumidores, ya deberíamos tener una pequeña variedad de dispositivos móviles con la conectividad 5G integrada en el propio SoC sin necesidad de integrar dos módems.

Ahora la nueva información del Xiaomi Mi Mix 3 llega desde el propio Donovan Sung, director de productos de Xiaomi Global, el cual publicó un vídeo capturado por el smartphone en Slow Motion @ 960 FPS. Adicionalmente, tendremos doble cámara frontal, una de ellas por infrarrojos que se meterá de lleno en la moda de poder escanear nuestra cara en 3D para usarla como método de protección. La mayor ventaja respecto a la competencia, es que no les ha hecho falta emplear un molesto notch al incorporarlo todo en un diseño desplegable detrás de la pantalla.

vía: GsmArena

Artículos relacionados