El Unity Engine muestra el sorprendente realismo que es capaz de alcanzar

Unity publicó unos nuevos vídeos de algunas de las próximas tecnologías visuales que ofrecerá a los desarrolladores de juegos mediante su motor gráfico Unity Engine.

 0

La demo tecnológica más sorprendente recrea una ciudad de ciencia ficción con la versión Unity 2018.3, la cual emplea 4.5 millones de mallas de renderizado con 200.000 objetos únicos por edificio, nada menos que 100.000 fuentes de sonido individuales y 5.000 vehículos dinámicos. Esta sorprendente demo y todos los assets estarán disponibles en algún momento del 2019. Eso sí, a ver que GPU es capaz de mover todo eso de forma fluida.

 

Otras dos demos tecnológicas se centran en los efectos visuales. En el primer vídeo podemos ver una nave espacial, y luce espectacular, muy lejos de lo que estamos acostumbrados a ver con Unity, donde la mayoría de los juegos tienen una estética de dibujos animados. El segundo vídeo ce centra en los efectos gráficos, todo basado en físicas, partículas y fluidos

 

 

Por último, nos enseña de que el Unity Engine se puede usar incluso para desarrollar un shooter, y obviamente las similitudes con el Unreal Engine son más que evidentes, y más aún cuando Unreal promocionó el motor gráfico con su propio shooter, el Unreal Tournament.

"En este proyecto, puede separar todo, modificar y experimentar, y aprender a usar las nuevas funciones, incluido cómo trabajar con materiales en capas, posprocesamiento y modos de luz para el HD Render Pipeline (HDRP)".

vía: DSOG

Artículos relacionados