El regreso de MediEvil se anunciaría el próximo 31 de Octubre

El año pasado, durante el evento PlayStation Experience, Sony anunció que estaba trabajando en traer de vuelta a un grán clásico de la PlayStation, y este no es otro que el MediEvil en forma de remake. Aunque solo se indicó que llegaría a la PlayStation 4 en algún momento del 2018, aún no tenemos fecha para su lanzamiento, pero según unas nuevas filtraciones, no solo nos encontraríamos con un remake del juego original, sino también de su secuela, y esto tendría lugar bajo el nombre de MediEvil Skeletal Collection, esperando que sea el próximo 31 de octubre, coincidiendo con Halloween, cuando la compañía publique el primer tráiler del juego con secuencias 'in-game'.

 0

MediEvil es un título ‘hack and slash’ de acción y aventura desarrollado por primera vez por Sony Computer Entertainment Cambridge para PSX. El juego se desarrolla en el reino medieval de Gallowmere y gira en torno al protagonista Sir Daniel, el cual disfrutará de un mundo adaptado a la resolución 4K para aquellos usuarios que hagan uso de la PlayStation 4 Pro.

“Poco después del gran éxito de este año, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, haremos realidad otro sueño de los fanáticos de PlayStation: una resurrección adecuada al nivel de la PlayStation 4 del MediEvil original justo a tiempo para el 20º aniversario del juego”, dijo el jefe Sony Shawn Layden.

vía: wccftech

Artículos relacionados