Categorías: Smartphones

El OnePlus 6T sólo será 10 euros más caro que el OnePlus 6

Una tienda alemana ha desvelado por error el precio del OnePlus 6T. Pese a eliminar la ficha del teléfono, la caché de Internet no olvida, y junto al precio también tenemos detalles sobre las especificaciones.

Esta tienda ha listado que el OnePlus 6T llegará a las casas de los usuarios a mediados del mes de noviembre a un precio de 579 euros, 10 euros más caro que el OnePlus 6. Por este precio nos llevamos el modelo con 8 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno, siendo lo más destacable de que se indicó que tiene ranura microSD, por lo que sería el primer OnePlus en permitir ampliar el almacenamiento. Obviamente, quizás pueda existir otro modelo más económico, quizás de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento pensando en los bolsillos más ajustados o los que no requieren el modelo más avanzado.

El resto de las especificaciones pasan por un panel AMOLED de 6.4 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles con el notch en forma de gota de agua, usa el SoC Snapdragon 845, una batería de 3700 mAh de capacidad (vs 3300 mAh del OnePlus 6), doble cámara trasera de 16 + 20 megapíxeles, cámara frontal de 16 MP, el lector de huellas dactilares se esconde bajo la pantalla, y ofrecerá un puerto UBS 3.1 Type-C.

vía: GsmArena

Borja Rodríguez @elchapuzas

Entradas recientes

Western Digital se enfrente a numerosas demandas en Estados Unidos y Canadá por el uso de HDDs SMR

Western Digital se encuentra ahora mismo preparándose para recibir numerosas demandas ligada con los discos duros WD RED enfocados a…

3 horas hace

Las CPUs Golden Cove @ 10nm++ ofrecerían una mejora del IPC de hasta un 50% respecto a Skylake

Nada mejor que animar un domingo con rumores en torno al rendimiento de Golden Cove, la que por ahora es…

5 horas hace

«La PlayStation 5 tiene la mejor arquitectura jamás vista en una consola»

Los desarrolladores anónimos siguen hablando de la PlayStation 5, y es que las últimas declaraciones alaban la arquitectura de la…

6 horas hace

Take-Two: «Google se comprometió demasiado con lo que Stadia era capaz de ofrecer»

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two Interactive, durante la Conferencia Anual de Decisiones Estratégicas de Bernstein, se pronunció oficialmente en…

7 horas hace

Cougar MX410T: Semitorre con doble tira LED RGB en el frontal y panel de vidrio templado

Ya podemos encontrar por Europa la Cougar MX410T, una semitorre de 455 x 210 x 380 mm con espacio para…

7 horas hace

Crucible, el juego de la multimillonaria Amazon es, oficialmente, un fracaso

Por si no lo sabías, Amazon, una de las empresas más importantes del mundo, lanzó el pasado 21 de mayo…

9 horas hace