El iPhone Xr vende 9 millones de unidades en su primer fin de semana

De acuerdo con los datos obtenidos por Rosenblatt Securities, el analista Jun Zhang ha indicado que Apple ha conseguido vender durante el pasado fin de semana cerca de 9 millones de iPhone XR, y es que fue el pasado 26 de octubre cuando el terminal más económico de nueva generación de la manzana mordida salió oficialmente a la venta.

Pese a que las ventas cosechadas son impresionantes, la compañía habría fallado por poco, ya que los analistas habían predecido que se vendieran como mínimo 10 millones de unidades.

 0

Las ventas no sorprenden, ya que los iPhone más económicos de la compañía se han vuelto bastante populares, y más con un iPhone Xr que no tiene nada que envidiar a sus hermanos de mayor precio, ya que sigue manteniendo el uso del procesador Apple 12 Bionic, y una cámara que supera al iPhone X.

A ello  se le suma un diseño atractivo en aluminio y cristal en una gran combinación de colores (rojo, dorado, rosado, negro, blanco y azul), el uso de un panel IPS de 6.1 pulgadas a una resolución HD+ de 1729 x 828 píxeles, una cámara principal de 12 MP, cámara selfie de 7 MP, y el agradecido soporte Dual SIM.

El iPhone Xr llegó a nuestro mercado a un precio recomendado de 859 euros para el modelo más básico, frente a los 1159 euros del iPhone Xs o los 1259 euros del iPhone Xs Max.

vía: GsmArena

Artículos relacionados