El Google Pixel 3 XL se pone a la venta en una tienda en Hong Kong antes de su anuncio

Google no está teniendo mucha suerte, por no decir nada de suerte, con el lanzamiento de su nueva gama de smartphones. Los Pixel 3 y Pixel 3 XL tendrían que ser uno de los lanzamientos más importantes del año en esta industria, pero en lugar de eso, estos nuevos terminales ya se han visto filtrados en muchas ocasiones. Ahora hemos llegado a la traca final de las filtraciones, ya que el teléfono de Google se ha visto puesto en venta en una tienda de Hong Kong.

 0

Así lo ha revelado el medio Engadget, que ha publicado un vídeo con el nuevo y genuino Google Pixel 3 XL. Este smartphone fue obtenido por Richard Lai, uno de los redactores de Engadget, en una tienda conocida como WahPhone Digital, en donde el dispositivo se encontraba a la venta por un doloroso precio de 2.030 dólares. Aunque se podría pensar que se trata de un ejemplar dañado o un producto falsificado, desde el medio estadounidense aseguran que se trata de un Pixel 3 XL completamente montado y funcional, así como su caja y embalaje.

 1

El análisis publicado indica que las especificaciones filtradas hasta ahora están en lo cierto, dado que el Pixel 3 XL incluye una pantalla de 6,3 pulgadas y 2.960 x 1.440 píxeles, con un procesador Snapdragon 845, 4 GB de RAM, batería de 3732 mAh de capacidad y un almacenamiento de 128 GB. En el apartado fotográfico nos encontraremos con una cámara trasera de 12,2 MP y dos cámaras frontales de 8 MP para fotos de efecto gran angular.

Todo ello queda equipado en un terminal del que prácticamente no se desconoce nada, y acompañado de un exagerado notch que, seguramente, le pasará una gran factura en el apartado de estética. La caja del Pixel 3 XL también incluye unos auriculares USB-C, un adaptador USB-C a  jack de audio de 3,5 mm, un cable USB-C para carga, un adaptador de 18W y manual de instrucciones.

vía: Engadget

Artículos relacionados