El Counter Strike: GO añade audio posicional y ajustes como el dinero por ronda

Valve anunció nuevos cambios para su incombustible Counter Strike: Global Offensive. Las mejoras menos importantes pasan por dos nuevos mapas: Biome y Sub-Zero en modo casual. La compañía monitorizará el tiempo de estos mapas (y otros) para saber cuales se quedan finalmente, y esto implica que si los mapas tienen éxito pasarán a ser elegibles en el Modo Competitivo. Este es el caso de Austria, de debido a su popularidad en el modo casual, ahora está disponible en el competitivo, haciendo que Canals haya sido eliminado del modo competitivo, y se elimina de todos los modos los mapas Shipper e Insertion.

Counter Strike Global Offensive Sub Zero 740x416 0

El cambio que quizás sea el más importante, es un cambio en la economía al inicio de cada partida con el objetivo de reducir el impacto inmediato de perder la ronda con pistolas.

“En el matchmaking competitivo, ambos equipos comienzan cada mitad como si acabaran de perder una ronda, y esta racha perdedora se reinicia al ganar una ronda. En lugar de 1400 dólares, el perdedor de la primera ronda recibe 1900, luego 2400 si pierde otra ronda, etc.”

“También hemos hecho algunos cambios en la jugabilidad de la CZ75-Auto (mayor retroceso e inexactitud de fuego pero mejora la tasa de recuperación) y la Tec-9 (reduce la inexactitud de fuego y mejora tasa de recuperación de precisión), así como un recorte en los precios del SG 553 y el AUG.”

Adicionalmente a todas estas mejoras, el Counter Strike: Global Offensive por fin incluye un ajuste de audio posicional. Una vez activo, cuando otro jugador hablen escucharemos llegar el audio desde donde ese jugador se encuentre.

Artículos relacionados