EA confirma que la remasterización de Command & Conquer no tendrá micropagos

Durante los últimos días, se ha estado rumoreando con una posible remasterización de los clásicos juegos de Command & Conquer. Esta remasterización, realizada a cargo de Electronic Arts, fue insinuada por Jim Vesella, uno de los productores de EA. En las últimas horas, Vesella ha estado respondiendo dudas sobre este proceso creativo en Reddit, en donde ha confirmado algunos puntos interesantes de los nuevos.

command conquer 740x421 0

Y es que tratándose de EA, la mayor preocupación de la comunidad de jugadores, y más aún de los nostálgicos de Command & Conquer, era que la compañía remasterizase los títulos, pero llenándolos de microtransacciones. Sin embargo, Jim Vesella ha declarado que no añadirán ningún micropago a esta remasterización. "No vamos a añadir ninguna clase de microtransacción al remake de Command & Conquer".

Esta información no hizo más que agradar y tranquilizar a los usuarios, que ya se encontraban imaginando cómo EA iba a imponer los polémicos pagos dentro del juego en los nuevos Command & Conquer. Toda esta información no sólo ha esclarecido que no habrá micropagos, sino que los comentarios de Jim Vesella han confirmado que, efectivamente, Electronic Arts está trabajando en remasterizar los antiguos juegos de Command & Conquer, algo que tan sólo hace unos días fue simplemente sugerido por Vesella.

vía: PCGamer

Artículos relacionados