Diablo III se muestra en sus primeros 15 minutos en Nintendo Switch

Hace ya unos meses que se comenzaba a rumorear con la supuesta llegada del mundo de Diablo III a la última consola de los japoneses, la Nintendo Switch. Finalmente, tras confirmarse ya hace unas semanas su lanzamiento en la plataforma híbrida predilecta, Diablo III se ha mostrado en sus primeros 15 minutos de gameplay en Nintendo Switch.

 0

El nombre completo de esta edición del título para Nintendo Switch es Diablo III: Eternal Collection, y será una edición que, además de incluir el juego original como era de esperar, también nos incluirá la expansión Reaper of Soul, así como el contenido de Rise of the Necromancer y todas las actualizaciones de contenidos que el videojuego ha ido recibiendo hasta la actualidad. Del mismo modo, esta versión de Diablo III también tendrá una serie de contenido exclusivo, el cual será, por ejemplo, la posibilidad de conseguir las piezas para formar una armadura con el aspecto de Ganondorf, el villano de la saga The Legend of Zelda, haciendo una clara referencia hacia el mundo de Nintendo.

El vídeo situado bajo estas líneas, publicado por el medio IGN, ofrece una rápida introducción al juego en el entorno de Nintendo Switch. En los 15 minutos que dura este vídeo, se muestran algunos de los enemigos, y la jugabilidad de combate que tendrá el juego.

Recuerda que Diablo III: Eternal Collection llegará a Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre.

vía: TweakTown

Artículos relacionados