DeepCool anuncia su semitorre MATREXX 55 ADD-RGB

DeepCool anunció el lanzamiento de su nueva semitorre MATREXX 55 ADD-RGB, la cual es esencialmente la MATREXX 55 ya lanzada, pero se sustituyen los ventiladores RGB por los addressable RGB (ADD-RGB), es decir, ventiladores RGB direccionables, donde cada diodo LED del ventilador se puede configurar de forma individual en hasta 16.8 millones de colores posibles. Más allá de ello, todo se mantiene, salvo el precio, claro.

La DeepCool MATREXX 55 ADD-RGB ofrece un chasis fabricado en acero de 0,6 mm de grosor, que es compatible con placas base E-ATX, que incluye un panel de vidrio templado de 4 mm de grosor tanto en el lateral como el frontal, e incluye un conector RGB Sync para centralizar toda la iluminación LED RGB del sistema (líquidas, ventiladores, tiras, etc).

 0

Con unas dimensiones de 523 x 277 x 514 mm, este chasis permite la instalación de dos unidades externas de 3.5″/2.5″ junto a cuatro de 2.5″, podremos instalar un disipador CPU de muy alta gama gracias a los 168 mm de altura disponibles, un total de tres gráficas de hasta 370 mm de longitud, de serie se incluye tres ventiladores RGB de 120 mm en el frontal, y espacio para 2x de 120/140 mm en la parte superior y uno trasero de 120 mm, a lo que se le suma un panel I/O con un puerto USB 3.0 junto a dos USB 2.0.

Para completar la información de la Deepcool MATREXX 55 ADD-RGB únicamente queda hablar de su precio, pero no fue anunciado. El modelo original si ventiladores salió por 40 euros, así que este modelo si ronda los 60 euros no sería un mal precio.

 1

Artículos relacionados