Days Gone se retrasa una vez más, ahora llegará el 26 de Abril de 2019

Sony y Bend Studio han confirmado una vez más una noticia que a nadie de la comunidad de jugadores le suele gustar, y es que Days Gone se ha vuelto a aplazar. El videojuego post-apocalíptico de mundo abierto iba a llegar a las tiendas de todo el mundo el próximo 22 de febrero, en lo que iba a ser un mes bastante concurrido para la industria de los videojuegos. Sin embargo, Bend Studio ha afirmado que ahora el juego llegará el próximo 26 de abril.

Days Gone 1 740x416 0

Precisamente, la razón para cambiar el lanzamiento, según la desarrolladora, es que febrero se trata de un mes muy concurrido para el mercado de los videojuegos. Sin ir más lejos, en el mismo día 22 de febrero ya se encuentran previstos los lanzamientos de Anthem y Metro: Exodus, dos de los que serían los juegos más esperados del 2019. Del mismo modo, en caso de lanzarse en esa fecha, habría llegado apenas un mes después del lanzamiento de Resident Evil 2 Remake o Kingdom Hearts III. Estos cuatro juegos, en total, podrían haber hecho de Days Gone un fracaso inminente.

De este modo, con el lanzamiento ahora previsto para el 26 de abril (que esperemos sea ya el definitivo), Bend Studio tendrá más tiempo para pulir el desarrollo del juego, y publicar un título más refinado el día de su llegada.

"Hemos cambiado la fecha de un concurrido febrero al 26 de abril. Aunque el estudio está ansioso por ver el juego en las manos de los fans, Bend Studio tendrá la oportunidad de pulir aún más Days Gone".

Artículos relacionados