Creative Stage y Creative Stage Air, barras de sonido para PC y consola

Creative Technology Ltd anunció hoy dos barras de sonido pensadas para colocarlas debajo del monitor o del televisor, hablamos de las Creative Stage y Creative Stage Air.

La Creative Stage es mejor barra de sonido de las dos, con 53.3 cm de largo empleando dos potentes altavoces de gama media afinados de forma personalizada (cada uno de 20W de potencia). La barra de sonido se acompaña de un subwoofer externo (de 40W de potencia), y para ser compatible con la mayor cantidad de dispositivos, cuenta con conector jack de 3,5mm para PC, televisión y consolas, además de conectividad Bluetooth 2.1 para conectar de forma inalámbrica los dispositivos móviles.

Creative Stage 740x522 0

Por otro lado, tenemos la Creative Stage Air, con 41 cm de largo y pensada para usarse de forma inalámbrica, pues incorpora una batería que ofrece hasta 6 horas de autonomía. Este modelo tiene 2x altavoces de 5W de potencia cada uno, conector jack, y no incluye ningún subwoofer pero si un pendrive para reproducir música. Sinceramente no tiene mucho sentido esta barra, pues es muy grande como para ser un altavoz portátil para llevarlo a una barbacoa o casa de un amigo, pero también es poco potente para exteriores e interiores.

El Creative Stage sale a la venta a un precio de 79.99 euros, mientras que el Creative Stage Air lo hace por 39.99 euros.

Creative Stage Air 740x154 1

Artículos relacionados