Corsair lanza los teclados mecánicos K70 RGB MK.2 Low Profile

Corsair anunció el lanzamiento de una nueva pareja de teclados mecánicos, el Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile, y el Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile Rapidfire. En esencia ambos son el mismo teclado, con la salvedad de los pulsadores empleados. Ambos comparten el nuevo interruptor Cherry MX Low Profile RGB, lo que permite tener un perfil de las teclas más bajo sin perder el característico tacto de un teclado mecánico.

Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile 1 740x404 0

El Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile emplea, concretamente, los interruptores Cherry MX Lower Profile RGB en su variante Red, para gamers, mientras que el Corsar K70 RGB MK.2 Low Profile Rapidfire usa los Cherry MX Lower Profile RGB Speed, también para juegos pero de más alta gama con un recorrido de actuación de sólo 1,0 mm, frente a los 1,2 mm de la variante Red.

Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile 2 740x493 1

Ambos teclados cuentan con una estructura de aluminio cepillado, un generoso reposamuñecas, un sistema de iluminación LED RGB donde cada tecla se puede configurar en 16.8 millones de posibles colores de forma individual, tenemos controles específicos para el volumen y contenido multimedia, teclas WASD y QWERDF adicionales y texturizadas, tienen una altura de 29 mm, y tocará para esperar la disponibilidad y precios.

Artículos relacionados