Consiguen ejecutar el World of Warcraft: Classic antes de su lanzamiento

Los amantes del clásico World of Warcraft están de enhorabuena, pues la próxima semana tendrá finalmente lugar el lanzamiento del World of Warcraft: Classic, que se trata del World of Warcraft original lanzado en el año 2005 pero remasterizado.

El usuario que hizo posible esto se llama 'Dodgy Kebaab', y en su canal de YouTube mostró cómo luce esta versión remasterizada. Esto fue posible a que el ejecutable del juego, en forma de demo, se había filtrado en varios canales de Discord. Normalmente, no sería utilizable, pero pudo acceder al juego con un emulador de sandbox, lo que impide que se conecte a los servidores de Blizzard y acceder al juego.

 0

El uso de este método no crea una copia perfecta de lo que será la demo: por ejemplo, no hay NPCs ni misiones. Pero se puede recorrer el mundo del juego y de paso hacer un vídeo para compararlo con el juego original. Gracias a ello, ya podemos ver por adelantado cómo luce el World of Warcraft: Classic, y la calidad gráfica, para ser sinceros, no mejora de forma notable, pues parece que todas las mejoras se limitan a la iluminación y sombras.

Artículos relacionados