Bethesda se defiende sobre los bugs encontrados en la Beta de Fallout 76

Bethesda publicó una carta abierta mediante sus redes sociales debido a las bajas expectativas generadas tras la primera oleada de jugadores a la Beta de Fallout 76, los cuales se quejan de una gran cantidad de bugs, aunque claro, es una Beta, y eso representa un juego que no está finalizado.

"Sabemos que hay nuevos y espectaculares problemas que ninguno de nosotros hemos encontrado. Algunos de los cuales estamos al tanto, como las áreas donde el rendimiento necesita mejorar con muchos jugadores. Otros, seguramente no. Necesitamos su ayuda para encontrarlos y consejos sobre lo que es importante arreglar".

carta Fallout 76 Bethesda 491x600 0

Pero obviamente, pese a ser una Beta, los usuarios se quejan de que no es normal que hayan tantos problemas en el juego, por lo que da más la sensación de que se trata de un trabajo de garantía de calidad del producto no remunerado que una simple Beta, algo que se agrava al ser un estudio reconocido y un supuesto juego Triple A, que se traduce en una gran cantidad de inversión detrás de él.

Por otro lado, no se ha dado a conocer cuanta gente tiene acceso a la Beta, aunque como mínimo, la prensa, youtubers, influencers y todos los jugadores que hayan precomprado el juego tienen acceso a la Beta, que son precisamente los que se han quejado de que el juego está muy verde y parece que están haciéndole el trabajo sucio a la compañía sin recibir ningún beneficio a cambio, pues además de pagar por el juego, están ayudando a optimizarlo para únicamente recibir un mensaje genérico dando las gracias cuando finalice la Beta.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados