Asus lanza su ROG Swift PG258Q Call of Duty: Black Ops 4 Edition

Actualización: Se han editado las especificaciones, la web oficial de Asus empleó especificaciones que no eran correctas y no correspondían al monitor realmente ofrecido.

Asus anunció hoy una edición especial de su monitor gaming ROG Swift PG258Q. Como el título de la noticia no deja nada a la imaginación, exacto, es una edición personalizada para el Call of Duty: Black Ops 4, aunque todo se traduce en poner el nombre del juego en la parte inferior izquierda del monitor, y el logo retroiluminado del juego que se proyectará a la mesa, por lo demás es idéntico, salvo su precio, que se encarece unos 30 euros.

Asus ROG Swift PG258Q Call of Duty Black Ops 4 Edition 740x414 0

El Asus ROG Swift PG258Q  ofrece un panel AH-IPS  TN de 25 pulgadas con una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles Full HD de 1920 x 1080 píxeles con un tiempo de respuesta de 5 milisegundo 1 milisegundo (1ms GtG), una luminosidad máxima de 350 cd/m2 400 cd/m2, una tasa de refresco de 240 Hz respaldada de la tecnología Nvidia G-Sync junto a la tecnología ULMB (Ultra Low Motion Blur) para conseguir una imagen más fluida eliminando el tearing y minimizado el stuttering e input lag, y tenemos un sistema de iluminación LED RGB en forma de anillo situado en la espalda.

El Asus ROG Swift PG258Q Call of Duty: Black Ops 4 Edition ya está disponible para su compra en los Estados Unidos, aunque por ahora se desconoce su disponibilidad en Europa y el resto de mercados.

Artículos relacionados