Así luce el Honor Magic 2, el gran rival del Xiaomi Mi Mix 3

Ya podemos ver cómo luce con todo lujo de detalles el Honor Magic 2, el smartphone tope de gama de Huawei para su submarca Honor, el cual hereda la configuración y diseño de triple cámara del Huawei P20 Pro, además de añadir un sistema de deslizamiento para ocultar las cámaras frontales y el altavoz.

 0

Lo que importa es el hardware, y el Honor Magic 2 no decepciona, pues ofrecerá un panel de 6.4 pulgadas a una resolución Full HD+ movida por medio del SoC Kirin 980 acompañado de 8 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento interno con una batería de 3400 mAh que hereda la tecnología de carga rápida más avanzada del mercado, la de Huawei, que alcanza los 40W.

En la parte trasera tenemos una configuración de triple cámara trasera de 16 + 24 + 16 megapíxeles en forma de un sensor a color, blanco y negro y teleobjetivo. En el frontal tenemos una configuración de doble cámara con un sensor de 16 megapíxeles y un sensor infrarrojo para el desbloqueo facial en 3D.

 1  2

La información se completa con esconder el lector de huellas dactilares en la pantalla, y una gran variedad de colores, pudiendo ver modelos de color azul, negro, o uno que combina el azul con el rosa. Este tope de gama se anunciará el próximo 31 de octubre, y por especificaciones y diseños, llegará para competir de forma directa con el Xiaomi Mi Mix 3.

 3

vía: GsmArena

Artículos relacionados