Así es el Palm, el regreso de la compañía no comienza con buen pie

Hoy toca conocer el primer smartphone de Palm tras su compra por parte de TCL (que también compró y fabrica terminales Alcatel y BlackBerry, además de su propia marca TCL), siendo lo más curioso que su smartphone se llama Palm, Palm a secas.

Decimos que no comienza con buen pie, por que estamos ante lo que parece más un accesorio que un smartphone, ya que ofrece una pantalla de 3.3 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por un SoC Snapdragon 435 unido a 3 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento no ampliable y, redoble de tambor: un batería de 800 mAh de capacidad.

Palm 2 0

Las especificaciones continúan por una cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 8 MP con desbloqueo facial por software, por lo que no es segura su configuración para métodos de pago, al menos es resistente al polvo y agua gracias al certificado IP68. dispone de un puerto USB Type-C para su carga y auriculares, el uso del sistema operativo Android 8.1 Oreo, y lo que le convierte en una mascota de un smartphone, tiene conectividad 4G LTE pero no puede realizar llamadas, se tiene que emparejar a nuestro smartphone para permitirle tener acceso a los teléfonos.

Con toda esta información, el Palm no es que sea una buena opción, ni como segundo smartphone, pues con un precio de 349.99 dólares, estamos seguros de que tenemos cientos de opciones más viables actualmente en el mercado si estamos buscando un segundo terminal.

Palm 1 1

vía: GsmArena

Artículos relacionados