Aparece una AMD Vega 20 en el benchmark de Final Fantasy XV

A casi 2 meses de la presentación en sociedad de las primeras GPUs AMD Vega @ 7nm, por el software de benchmarking integrado en el Final Fantasy XV ya se ha podido encontrar a una de estas gráficas bajo el nombre en clave de 66AF:C1, que teniendo en cuenta las filtraciones vistas hasta ahora, pertenece a un modelo de la familia AMD Vega 20.

Obviamente, estamos ante una muestra de ingeniería, por lo que hasta que su lanzamiento tenga lugar, las cosas pueden cambiar mucho, por no habla de los controladores gráficos, y por ahora esta gráfica no termina de superar a una Nvidia GeForce GTX 1080.

 0  1

Obviamente, no sabemos si esto es una buena o mala noticia. Lo primero de todo, lo esencial, es una muestra de ingeniería, y pese a ser Vega 20 @ 7nm, la cosa no pinta muy bien, aunque no hay que olvidar que AMD sigue lastrada por una arquitectura que un cambio de proceso de fabricación no puede cambiar. Por otro lado, desconocemos qué tarjeta gráfica sería. Si es una "Radeon RX 680", pues obviamente sería una maravilla. Si es una gráfica que da el relevo a la Radeon RX Vega 64, un tremendo fracaso, y tiene toda la pinta de que será el último caso.

No podemos sacar ninguna conclusión, así que tocará esperar a conocer a qué tarjeta gráfica pertenece el modelo aquí mostrado.

vía: Videocardz

Artículos relacionados