Gigabyte anuncia la Aorus GeForce RTX 2080 Ti Xtreme y RTX 2080 Xtreme

La última en llegar, pero Gigabyte anunció hoy sus Aorus GeForce RTX 2080 Ti Xtreme y Aorus GeForce RTX 2080 Xtreme. Llegar tarde tendría que tener alguna ventaja, y es por ello que la compañía indica que son las mejores gráficas para hacer overclocking, y no solo es que vengan con el mayor overclock de fábrica, sino que, de forma manual, prometen subir más que los modelos del resto de fabricantes. 0

Para ello, la Aorus GeForce RTX 2080 Xtreme emplea un VRM de 12+12 fases de alimentación, mientras que la Aorus GeForce RTX 2080 Ti Xtreme alcanza las 16+3 fases de alimentación. Tenemos un PCB con la certificación Ultra Durable, el PCB, de grado aeroespacial, cuenta con un recubrimiento que promete protegerla de la corrosión, humedad y el polvo.

 1

Todo ello queda oculto bajo un avanzado sistema de refrigeración WindForce con una configuración de triple ventilador RGB de 100 mm, tenemos un grueso radiador de aluminio atravesado por varios heatpipes de cobre, front/backplate de aluminio para reforzar el PCB y mejorar las temperaturas, disipadores exclusivos para los MOSFETs, memorias y otros componentes de la GPU, y hasta aquí conocemos, no sabemos ni las frecuencias de los silicios ni su precio, al menos en términos de diseño la compañía ha dado un paso hacia delante.

 2

Artículos relacionados