Anthem se deja ver en un Gameplay, parece un Destiny 2.5

Cada vez que vemos más contenido de Anthem la cosa pinta bastante mal, y un nuevo gameplay publicado en el día de ayer, con 22 minutos de duración, confirma que, visualmente, el juego ha dado un bajonazo bastante importante.

No solo eso, sino que los personajes, animaciones, armaduras, jugabilidad, o el propio entorno, recuerda demasiado a un competidor directo, Destiny, de ahí que lo hayamos bautizado como un Destiny 2.5, pues si le quitamos la facultad de volar, y los exoesqueletos pesados, diríamos que es una expansión de Destiny 2 con nuevos assets. Quien haya jugado mucho a Destiny 2, verá muchas similitudes, incluso de otros juegos como Overwatch, donde el personaje controlado por quien realiza el gameplay emplea un casco que se parece exageradamente al personaje de Genji pero con iluminación LED en la máscara.

Anthem 740x416 0

Si no hay sorpresas de por medio, en forma de retrasos, Anthem llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 22 de febrero de 2019. Un poco antes, el 1 de febrero, tendremos acceso a una demo, aunque no deberíamos llamarla ni demo, pues será de acceso privado y sólo tendrán acceso a la misma los usuarios que hayan precomprado el juego o sean miembros del servicio de suscripción de pago EA Access / Origin Access.

Artículos relacionados