Antec Torque, un chasis con un diseño ya visto en otro fabricante

Antec anunció a Torque, su nuevo chasis de diseño abierto, y para qué negarlo, parece que la compañía se ha inspirado en cierto fabricante (Puma en inglés) para ofrecer un producto con diseño prácticamente calcado. Si al menos fuera mucho más económico, tendría sentido, pero ya te adelantamos que no será así.

 0

Con unas dimensiones de 621 x 285 x 644, nos encontramos con un chasis de 14 paneles de aluminio en color rojo carmesí y titanio, mientras que en los laterales tenemos paneles de vidrio templado de 4 mm de grosor. Todo ello da unas dimensiones de 621 x 285 x 644 mm, aunque pese a ser grande, estaremos limitado a instalar desde una placa base Mini-ITX hasta una ATX.

 1

A ello se le suma espacio para una única bahía de 3.5" junto a otra de 2.5", un disipador CPU de hasta 215 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 450 mm de longitud, y 3x ventiladores de 120 mm en el frontal y parte superior, que se pude sustituir por radiadores de 360 mm. Realmente el espacio no parece muy bien aprovechado, y las bahías son un claro ejemplo de ello.

La información de la Antec Torque se completa con un panel I/O en la parte frontal superior que ofrece dos puertos USB 3.0 y un USB Type-C, y su precio recomendado es de 379.95 euros, por lo que está enfocada a usuarios muy exigentes y que quizás vayan a montar una líquida custom que luzca en el chasis.

Artículos relacionados