AMD abre su primera tienda oficial en Filipinas

AMD ya tiene su primera tienda oficial, o mejor dicho, una 'Concept Store', que es un tipo de tienda en donde se vende una selección de productos cuidadosamente seleccionados y únicos con una linea de productos y diseño que tiende a cambiar de forma regular para incentivar el regreso de los usuarios, a lo que se le suma experiencia adicionales como una cafetería o un espacio para eventos, en este caso, algún equipo de pruebas donde las personas podrán jugar con un equipo basado íntegramente en el hardware de AMD y comprobar de primera mano su desempeño.

 0

Según las fuentes, se indica que la tienda vende procesadores, tarjetas gráficas y equipos de sobremesa y portátiles con hardware de AMD. Por todos lados únicamente se ve el logo de AMD o de sus propias marcas, como Ryzen, por lo que lleva a creer que podría ser un experimento local de AMD para involucrarse en la venta directa en un mercado emergente con un conocimiento relativamente bajo sobre alternativas sus grandes rivales: Intel y Nvidia.

Si tiene éxito, podríamos ver en los próximos meses como AMD abre más 'Copcept Store' en otras ciudades, así que tocará esperar para ver el resultado.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados