Amazon Echo aterriza en España: ya podemos tener a Alexa en nuestra casa desde 59 euros

Durante los últimos meses se ha rumoreado mucho con la llegada a España de los dispositivos Amazon Echo, la gama de la empresa de Jeff Bezos centrada en todo lo que rodea a su propio asistente virtual, bautizado como Alexa. En esta familia de productos nos encontramos desde pequeños altavoces inteligentes hasta dispositivos de audio de alta fidelidad, pasando por enchufes inteligentes para controlar el encendido y apagado de algunos electrodomésticos.

 0

Ahora, finalmente, Amazon ha revelado finalmente cuándo llegarán estos productos a territorio español y, con ello, cuándo comenzará a estar disponible su asistente virtual en nuestro idioma. La firma de Jeff Bezos ha decidido pisar España con toda una sólida gama de productos. Es por ello que, en lugar de lanzar dos de los altavoces inteligentes, el gigante de las ventas online ha puesto ya a la venta un total de 6 productos diferentes. Todos ellos llegarán al mercado oficialmente el 30 de octubre.

 1

El primero de ellos es el Amazon Echo Spot, el altavoz estándar de la marca, con múltiples micrófonos y Alexa integrado, que llega por 99 euros. Tras este nos encontramos al más caro de toda la gama, el Amazon Echo Plus, un altavoz de más alta calidad que el primero, y que cuenta con las mismas funcionalidades por un precio de 149 euros. El más barato de todos los altavoces inteligentes nos lo encontramos en el Amazon Echo Dot, un producto que, por 59 euros, nos proporcionará la presencia de Alexa en cualquier parte de la casa.

Sin embargo, la cosa no queda ahí, puesto que Amazon también ha anunciado la llegada del Amazon Echo Spot, un altavoz inteligente con pantalla y cámara que tiene un precio de 129 euros. A este le sigue el Amazon Echo Sub, que actúa como un subwoofer y se trata de un complemento para el resto de altavoces por 129 euros. Finalmente, el último de estos productos es el Amazon Echo Smart Plug, un enchufe inteligente mediante el que podremos manejar el encendido de cualquier aparato convencional por 29 euros. Puedes verlos todos, con modelos rebajados, en Amazon.

Artículos relacionados