ADATA XPG Gammix D30: Memorias gaming de hasta 4600 MHz

ADATA anunció el lanzamiento de su kit de memorias tope de gama, los XPG Gammix D30, los cuales están pensadas para su uso en procesadores AMD Ryzen bajo el socket AM4 junto a los procesadores más extremos de Intel incluyendo su plataforma LGA2066 con los chipset X299.

 0

Estas memorias ofrecen un diseño llamativo gracias a un disipador de aluminio pulido con un acabado en gris brillante que contrasta con una cubierta superior traslúcida a escoger en color rojo o negro. Estos disipadores refrigeran unos chips de memoria de alto rendimiento "seleccionados a través de un estricto proceso de filtrado" que darán vida a unos kits de memoria con unas velocidades que parten en los 2666 MHz con un voltaje de 1.2v hasta alcanzar unos sorprendentes, y caros, 4600 MHz @ 1.5v. Pese a ser compatibles con los Ryzen, incluyen el perfil Intel Extreme Memory Profile (XMP) 2.0 para arrojar el máximo rendimiento nada más conectarlas a un equipo Intel.

Como era de esperar, poco más se dio a conocer de las ADATA XPG Gammix D30, no sabemos latencias, capacidades, y como era de esperar, tampoco precio, el cual fluctúa bastante, por lo que es lógico pensar que solo se conocerán cuando estén ya disponibles para su compra.

 1

Artículos relacionados