Ya tenemos más juegos que incluirán la tecnología Nvidia DLSS

Durante la presentación de las Nvidia GeForce RTX 2080 Ti / RTX 2080, por encima del Ray Tracing, lo “único” interesante para los gamers fue la tecnología Nvidia DLSS (Deep Learning Super-Sampling, el nuevo anti-aliasing exclusivo de las Nvidia GeForce RTX). Mediante esta nueva tecnología, la compañía promete hasta duplicar el rendimiento en los juegos sin perder calidad visual, y en el día de hoy, varios estudios han anunciado la incorporación de dicha tecnología a sus juegos en breve, estos son:

Títulos DLSS recientemente anunciados 

  • Darksiders III, de Gunfire Games / THQ Nordic
  • Deliver Us The Moon: Fortuna, de KeokeN Interactive
  • Fear the Wolves, de Vostok Games / Focus Home Interactive
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice, de Ninja Theory
  • KINETIK, de Hero Machine Studios
  • Outpost Zero, de Symmetric Games / tinyBuild Games
  • Overkill’s The Walking Dead, de Overkill Software / Starbreeze Studios
  • SCUM, de Gamepires / Devolver Digital
  • Stormdivers, de Housemarque

Títulos DLSS inicialmente anunciados

  • Ark: Survival Evolved , de Studio Wildcard
  • Atomic Heart, de Mundfish
  • Dauntless, de Phoenix Labs
  • Final Fantasy XV, de Square Enix
  • Fractured Lands, de Unbroken Studios
  • Hitman 2, de IO Interactive/Warner Bros.
  • Islands of Nyne, de Define Human Studios
  • Justice, de NetEase
  • JX3, de Kingsoft
  • Mechwarrior 5: Mercenaries, de Piranha Games
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds, de PUBG Corp.
  • Remnant: From the Ashes, de Arc Games
  • Serious Sam 4: Planet Badass, de Croteam/Devolver Digital
  • Shadow of the Tomb Raider, de Square Enix/Eidos-Montréal/Crystal Dynamics/Nixxes
  • The Forge Arena, de Freezing Raccoon Studios
  • We Happy Few, de Compulsion Games / Gearbox

GeForce RTX 2080 vs GeForce GTX 1080 1 740x416 0

Obviamente, donde esta tecnología tendrá mayor repercusión es jugando a los 4K, lo que facilitaría así alcanzar los 4K @ 120/144 Hz. A diferencia de Ray Tracing, que con la llegada de la primera oleada de gráficas no habrá ningún juego para probar dicha tecnología, se espera que al menos exista algún juego que permita activar la tecnología DLSS para comprobar la mejora de rendimiento y si existe alguna diferencia visual.

vía: Wccftech

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