Ya está en camino el Black Shark 2, otro smartphone gaming de Xiaomi

Continúa la fiebre gaming en el mercado de los smartphones, y una nueva prueba de ello es que Xiaomi ya prepara el lanzamiento del Black Shark 2, una nueva versión de su smartphone gaming Black Shark que llegó hace relativamente muy poco tiempo, en abril. Según el regulador de telecomunicaciones chino, al igual que otros fabricantes como Razer, en esta nuevo lanzamiento prácticamente no hay cambios, todo se limitaría a añadir un nuevo SoC y fin de las novedades.

 0

TENAA revela que el Black Shark 2 seguirá empleando la misma pantalla de 5.99 pulgadas y la misma batería de 4000 mAh de capacidad, mientras que sus dimensiones crecen ligeramente en altura y grosor. Lo lógico es pensar que crezca en altura para incorporar una configuración de doble altavoz (sería lo lógico, por no decir obligatorio), mientras que el grosor se debería a mejorar el sistema de refrigeración pensando en la inclusión de un SoC más potente que el Snapdragon 845, es decir, el Snapdragon 855, o simplemente ofrecer un 845 pasado de vueltas.

De esta forma seguiría los pasos de Razer y su Razer Phone 2, donde por ahora las filtraciones únicamente revelan la inclusión de un SoC más potente, una mejora en la calidad de audio, y la integración de la iluminación RGB como las únicas novedades para la segura iteración de este smartphone gaming.

vía: GsmArena

Artículos relacionados