La Xbox One X ya tiene su edición exclusiva Shadow of the Tomb Raider

Si te consideras un auténtico fan del Tomb Raider, quizás te interese la edición exclusiva de la Xbox One X por motivo del lanzamiento del Shadow of the Tomb Raider, donde podemos ver una consola completamente personalizada con lo que parece ser un calendario de guerreros aztecas donde el centro se ha sustituido a lo que debería ser una cara por el ya característico eclipse de esta nueva entrega. Todo el resto de la consola imita un acabo en piedra grabada donde también se ha añadido el nombre del juego.

Xbox One X Shadow of the Tomb Raider 1 740x416 0

El mando es mucho menos vistoso, ha sido pintado para la ocasión, se incluyen unas especies de lianas en la parte frontal, y el propio logo Xbox actúa para ocultar una circunferencia iluminada generando el eclipse.

Ahora llegan las malas noticias. ¿Que eres un verdadero fan del Tomb Raider? vale, ya tienes la mitad del camino hecho, ahora, para hacerte con ella, deberías ser un verdadero fan con los bolsillos bastante llenos, pues esta consola, con 1 TB de capacidad, el mando, y una copia digital del Shadow of the Tomb Raiders (serán tacaños), se encuentra en una puja en eBay donde en el momento de la redacción se mueve ya a un precio cercano a los 6.600 euros.

Al menos el 100% de los ingresos generados irá a una asociación para la defensa de los animales, así que es de agradecer la iniciativa de Microsoft y Square Enix, por lo que esperemos que la puja siga subiendo.

Artículos relacionados