Gracias a Amazon Reino Unido, se ha podido tener acceso al diseño de la caja física de la versión mejorada de Halo 5: Guardians para la Xbox One X, con la no sorpresa de que ahora se indica que se trata de un juego exclusivo para la consola Xbox One, cuando antes de esta versión mejorada únicamente se indicaba "Sólo en Xbox".
Una declaración así se suele indicar cuando en consolas sólo estará disponible en la Xbox One y Xbox One X, pero fuera de ahí, también estará disponible en otra plataforma, el PC. El último caso similar tuvo lugar con Quantum Break, el cual también contenía la palabra "Xbox One Console Exclusive" y terminó llegando a PC.
Esto tampoco es que sea noticia, a mediados de año, ya se había listado el Halo 5: Guardians tanto para Windows 10
como para Xbox One. Sabiendo las pocas ventas que ha cosechado la compañía, Microsoft no puede permitirse el juego de tener títulos verdaderamente exclusivos como Sony.Este movimiento es fácil de comprender, pues si has vendido pocas consolas, las ventas que coseches de los juegos serán aún más bajas hasta el punto de ser una remasterización poco rentable, de ahí que las consolas Xbox One no tengan ya exclusivos como tal, o claro, los siempre llamados "exclusivos vende consolas" como puede ser el recientemente lanzado Spider-Man para PlayStation 4, el cual está un peldaño por encima de cualquier otro juego de consola a nivel gráfico y respaldado por casi el triple de consumidores de juegos.
vía: DSOG
Si has estado interesado en comprarte un nuevo PC o renovar piezas del tuyo actual,… Leer más
A principios de este mes y en silencio, AMD alertó de una vulnerabilidad de grado… Leer más
Leonardo DRS, una compañía enfocada a tecnologías de defensa, anunció el lanzamiento de un procesador… Leer más
Desde luego, las RTX 50 no son el hardware con mejores críticas tras su lanzamiento.… Leer más
Hace unos años nadie esperaba que viviéramos una era donde la inteligencia artificial fuese el… Leer más
De un tiempo a esta parte se ha debatido mucho sobre el hecho de que… Leer más
Esta web usa cookies.