Un superviviente del tiroteo de Jacksonville demanda a EA

Como seguramente recordaréis, hace unos días se sucedió un lamentable suceso en el que tres personas perdieron la vida en un tiroteo en Jacksonville. Entre las personas fallecidas se encontraba el propio tirador y atacante, un jugador de 24 años de edad llamado David Katz, que emprendió este fatídico acto tras, supuestamente y sólo teniendo en cuenta los tweets publicados por él mismo en su cuenta de Twitter, haber sido eliminado del torneo de Madden organizado por EA.

 0

Varios días después del incidente seguimos recibiendo algunos datos relevantes. En esta ocasión se trata de Jacob Mitich, uno de los asistentes al torneo. Mitich, quien consiguió sobrevivir al tiroteo, ha decidido ahora demandar a EA, así como al centro comercial de Jacksonville Landing, al recinto del torneo, al bar de e-sports GLHF y a otros involucrados. El argumento de esta demanda, tal y como él mismo revela, es una supuesta negligencia, dado que los organizadores fueron incapaces de proveer un lugar con ambiente de seguridad para él y los demás asistentes al torneo.

"Como resultado directo y próximo de la negligencia del demandado EA, el demandante, Jacob Mitich, sufrió lesiones corporales en y sobre su cuerpo y extremidades, resultando en dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos, pérdida de la capacidad de ganar dinero y / o una capacidad de ganancia disminuida. Mitich confiaba en el anfitrión y los organizadores del evento y creía que estaba caminando hacia un espacio seguro. Dicha confianza se hizo añicos cuando resonaron los disparos en un espacio atestado." Comentó James Young, el abogado de James Young.

vía: Engadget

Artículos relacionados