Un hacker asegura que eliminará de Facebook el perfil de Mark Zuckerberg

Durante este último año, la red social de Facebook no ha sido una de las mejores en términos de privacidad. Todos los escándalos sufridos con Cambridge Analytica, y las consecuentes declaraciones de Mark Zuckerberg en el Congreso de Estados Unidos, provocaron que gran parte de los usuarios de la red se volviesen contra ella y contra sus políticas.

facebook mark zuckerberg 740x444 0

En este caso, Facebook se va a tener que enfrentar a un hacker que ha prometido borrar la cuenta de Mark Zuckerberg de la red social. No sabemos muy bien si es que se trata de alguien a quien no le gusta la plataforma, o si, simplemente, quiere comprobar la robustez del servicio estadounidense. El hacker en cuestión es Chan Chi-yuan, un usuario reconocido por ser un 'cazarecompensas' dedicado a encontrar agujeros de seguridad y fallos diversos en plataformas, para comunicárselos a sus responsables a cambio de dinero.

En esta ocasión, Chan Chi-yuan intentará eliminar el perfil de Mark Zuckerberg de Facebook, y lo hará de forma que quede constancia, puesto que, al parecer, lo retransmitirá en directo en la misma red social. Por el momento no está claro si lo hará finalmente, ya que parece muy atrevido realizar una afirmación como esta y lograrlo finalmente, con el gran músculo de ingenieros que Facebook tiene detrás.

vía: Engadget

Artículos relacionados