Ubisoft detalla el Season Pass y los DLCs gratuitos del Assassin’s Creed: Odyssey

El próximo día 5 de octubre llegará al mercado uno de los juegos más importantes para Ubisoft. Como ya viene siendo normal, cada año la desarrolladora publica su nueva entrega de la franquicia de asesinos, que ha ido evolucionando a lo largo de varias etapas de la historia humana. Ahora, Ubisoft ha detallado los planes que tiene y que seguirá con el pase de temporada del Assassin's Creed: Odyssey.

En el pase de temporada del Assassin's Creed: Odyssey nos encontraremos con nuevas aventuras episódicas, que se distribuyen en dos arcos narrativos diferentes y que conforman en total 6 episodios. El primero de estos será el ya bautizado como 'El Legado de la Primera Hoja Oculta', que estará disponible en el mes de diciembre y relatará las aventuras del primer héroe que utilizó la icónica hoja oculta para cambiar el curso de la historia.

 0

El otro arco narrativo llegará en primavera de 2019, y ha sido bautizado como 'El Destino de la Atlántida'. Según Ubisoft, esta segunda historia profundizará más en la mitología griega, y en ella "desvelaremos los secretos de la legendaria ciudad hundida". Así pues, todos estos contenidos del pase de temporada llegarán acompañados de lo que ya os anunciamos hace unas horas, y es que el Assassin's Creed III Remastered estará incluido en este Season Pass.

Por otro lado, ya de forma externa al Season Pass, en Assassin's Creed: Odyssey nos encontraremos con una gran cantidad de contenidos gratuitos, según la desarrolladora. En este apartado tendremos eventos in-game, nuevos episodios narrativos y otros contenidos, los cuales serán siempre gratuitos y para todos los jugadores.

vía: KitGuru

Artículos relacionados