Ubisoft anuncia el Assassin’s Creed III Remastered

Estamos ya a menos de un mes para que el título estrella del año por parte de Ubisoft llegue al mercado. Y es que ya viene siendo momento de que la desarrolladora active su maquinaria de marketing, y nada mejor que anunciar uno de los contenidos que se encontrarán incluidos en el pase de temporada del Assassin’s Creed: Odyssey, y que no será otra cosa que uno de los grandes juegos de la saga remasterizado: el Assassin’s Creed III Remastered.

assassins creed iii remasterizado 740x416 0

Según reveló Ubisoft recientemente, su nuevo título constará de dos tipos de contenidos renovados, que se distribuirán entre los que llegan por medio del pase de temporada, y otros contenidos gratuitos para todos los usuarios. Tal y como la empresa ha explicado por sus redes sociales, Assassin’s Creed: Odyssey gozará de un flujo constante de nuevos contenidos, así como nuevos eventos diarios y semanales para todos los jugadores.

Sin embargo, lo que podría ser la piedra angular del pase de temporada del videojuego no será una expansión más, sino que se tratará de un juego, el ya mencionado Assassin’s Creed III Remastered. El tercer juego de la saga llegará totalmente remasterizado el próximo mes de marzo de 2019, y vendrá acompañado de todos sus DLCs. Del mismo modo, Assassin’s Creed III Remastered funcionará a resolución 4K, y será compatible con el HDR en las consolas punteras de cada fabricante, es decir, PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Recuerda que Assassin’s Creed: Odyssey llegará al mercado el 5 de octubre de 2018.

Artículos relacionados