The Boring Company conectará garajes particulares con su red de túneles

The Boring Company es, quizá, una de las empresas más extrañas de las que alguien pueda oír nunca. Ya sea por financiarse parcialmente vendiendo algunos artículos como los ya conocidos lanzallamas de la empresa, o por sus planes de crear una inmensa red de túneles bajo las grandes ciudades de Estados Unidos, esta empresa de Elon Musk no ha dejado a nadie indiferente.

The Boring Company tunel garaje 0

Ahora, The Boring Company ha anunciado haber obtenido un permiso por parte del Ayuntamiendo de Hawthorne City, en Los Ángeles, California. Este acuerdo con el gobierno local le abrirá las puertas para comenzar a construir un nuevo prototipo de garaje que esté conectado con la red de túneles subterráneos de la firma. Además para poder desarrollar el proyecto, el CEO de The Boring Company, Elon Musk, ha adquirido una casa situada justo encima del túnel de pruebas que la firma ya tiene preparado en Los Ángeles.

Los planos del proyecto, compartidos por la propia empresa, permiten dilucidar la forma en que The Boring Company pretende conectar sus túneles con los garajes de particulares. El funcionamiento sería similar al de un ascensor, que también haría las veces de suelo del garaje. Por el momento la firma estadounidense no ha revelado si esta conexión será de uso exclusivo para algunos particulares, aunque en el acuerdo queda estipulado que se prohíbe que el tráfico entre y salga del garaje como si de una estación se tratase.

vía: TheVerge

Artículos relacionados