The Black Masses: RPG cooperativo con hasta 10.000 enemigos en pantalla

Brilliant Game Studios lanzó el primer gameplay de su próximo título, The Black Masses, descrito como "un juego de mundo abierto muy ambicioso que contará con la tecnología de renderizado de multitud".

Esta tecnología de renderizado ya creó un récord con el primer título de la compañía que lo empleó, el conocido Ultimate Epic Battle Simulator, el cual permitía hacer luchar a varios ejércitos, y que quizás hayas visto muchos vídeos por Internet, siendo uno de los populares un combate entre 20.000 Jedi vs 20.000 Sith, por poner un ejemplo.

The Black Masses 740x415 0

Gracias a su tecnología de renderizado, The Black Masses nos llevará a un masivo mundo medieval fantástico situado en una isla con un tamaño de 16 km2 donde el jugador deberá luchar contra miles de de zombies, e incluso, en el peor de los casos, se podrán mostrar hasta más de 10.000 enemigos en pantalla, y por suerte eso será fácil de combatir gracias al modo cooperativo, donde hasta 3 amigos se podrán unir a nosotros para ayudarnos a sobrevivir a estas hordas de zombies inteligentes que viajarán por todo el mapa en tiempo real.

La información del título se completa con un género de juego RPG con un sistema de leveado infinito hasta hacer que el jugador sea un dios, hay habilidades de parkour y escalada junto a otras nunca vistas en un juego de primera persona, y todo ello con una historia de por medio con diálogos y supervivientes. El título llegará en algún momento del 2019 para PC.

 

Artículos relacionados