Tesla no habría cumplido su objetivo de fabricar 6.000 Model 3 a la semana
A finales de Junio, Tesla anunció a bombo y platillo que se había cumplido su ansiado objetivo de llegar a fabricar 5.000 unidades del Model 3 en una misma semana. Para conseguir dicha meta se llegaron a ampliar horarios de los trabajadores e incluso se colocó una gran carpa en la que situar una nueva línea de montaje al lado de la fábrica principal. Sin embargo, desde entonces, y según revela el medio Electrek, Tesla no habría conseguido llegar a las 6.000 unidades fabricadas en la última semana de agosto.
Y es que una vez cumplido su objetivo de 5.000 unidades, Elon Musk afirmó que para finales del mes de agosto se ampliaría esa cifra hasta llegar a los 6.000 Model 3 en una misma semana. No obstante, según revelan fuentes cercanas, Tesla no sólo no se habría acercado a esa meta, sino que en la última semana de agosto habría fabricado sólo 4.300 unidades. El problema para la firma de vehículos eléctricos no termina ahí, sino que al parecer Tesla no habría podido volver a fabricar 5.000 unidades en una misma semana desde que se alcanzó esa meta en junio.
Habrá que ver si, finalmente, Tesla confirma esta noticia, de forma pública. En caso afirmativo, veremos cómo la firma estadounidense se las arregla para llegar a fabricar más unidades en el mismo período de tiempo, ya que si no lo hace el Model 3 nunca llegará a ser beneficioso para la empresa.
vía: Engadget