Tesla consigue su meta de producción del Model 3 en el tercer trimestre

Estos días no deben de estar siendo los mejores para Elon Musk. Con su reciente anuncio del abandono de la presidencia de Tesla (lo que no involucra a su cargo como CEO de la firma), el ejecutivo también deberá pagar una multa de 20 millones de dólares a la SEC, pero al menos hoy recibe buenas noticias sobre la empresa de vehículos eléctricos.

tesla model 3 740x361 0

Y es que hoy se ha dado a conocer que Tesla ha conseguido la meta de producción del Model 3 marcada para este tercer trimestre de 2018. El objetivo era alcanzar 50.000 unidades producidas a lo largo de estos tres meses, y según los informes publicados, Tesla llegó a fabricar más de 51.000 ejemplares de su vehículo eléctrico más barato para el día 28 de septiembre.

En total, se estima que se han producido 77.400 vehículos diferentes en el mismo período de tiempo, en donde los restantes pertenecen a los Model S y Model X. Por el momento, y tal y como el propio Elon Musk ha mencionado en varias ocasiones, el Model 3 no se considera todavía un producto rentable para la compañía, y es por ello que todavía tendrán que aumentar sus niveles de producción para llegar a dicha meta. Para averiguar si finalmente esto último termina siendo una realidad deberemos esperar unos meses.

vía: Engadget

Artículos relacionados