Tesla comienza a ofrecer ‘entregas inmediatas’ del Model 3

A día de hoy uno de los mayores problemas a la hora de comprar un Tesla Model 3 es su enorme lista de espera. Y es que si estás dispuesto a esperar prácticamente un año para recibir un vehículo eléctrico de la firma de Elon Musk este es tu automóvil, pero a muchas personas seguramente esto no les haga mucha gracia. Es por ello que ahora Tesla ha empezado a implantar una nueva estrategia, la cual llega en forma de entregas inmediatas.

 0

Y es que Tesla habría enviado un correo masivo a los primeros clientes en su lista de espera para ofrecerles de forma inmediata ciertas configuraciones del Model 3. Si bien estas unidades podrían no coincidir con las especificaciones solicitadas por el cliente en su totalidad, esto agilizaría muchísimo la velocidad a la que se realizan las entregas. Con esto, muchos clientes podrían optar por adquirir estas unidades inmediatas, lo que les permitiría salirse de la lista de espera, ahorrándoles mucho tiempo para recibir su vehículo.

"Tenemos una cantidad limitada de unidades del Model 3 de tracción trasera en exhibición que están disponibles para entrega inmediata. Como titular de la reserva desde el primer día, está usted invitado a aprovechar esta oportunidad en base a nuestra política 'el primero que llega, el primero en ser servido'. Extenderemos esta invitación a los titulares de reservas adicionales del Model 3 el lunes 10 de septiembre." Comenta Tesla en la carta a sus clientes.

vía: Engadget

Artículos relacionados