Stranded Deep llegará a la PlayStation 4 y Xbox One el 9 de Octubre

Telltale Games y Beam Team Games anunciaron en el día de hoy que el título de supervivencia Stranded Deep llegará a la PlayStation 4 y la Xbox One el próximo 9 de octubre a un precio recomendado de 23.99 euros, nada mal.

Stranded Deep nos pondrás en el papel de un náufrago que tras un accidente de avión se verá solo en un vasto océano solo ayudado de un bote salvavidas, un remo, un cuchillo y una botella de agua, a raíz de ahí, deberás llegar a cualquiera de las islas para comenzar con tu supervivencia.

Stranded Deep 740x416 0

El juego nos permite establecernos en una isla para ir cogiendo recursos como madera y piedras que nos servirán para hacernos una casa, herramientas o una hoguera donde cocinar peces, cangrejos e incluso tiburones (si eres capaz de darles caza) mediante el ya tan popular “crafteo”, donde los recursos deberán estar tirados en el suelo para usarlos en la fabricación de múltiples objetos.

Lo más importante del juego está en el mar, pues tendremos alimento infinito y podremos encontrarnos con barcos o aviones hundidos que esconderán importantes objetos como armas, medicamentos u objetos de gran importancia como motores, luces que funcionan con energía solar, bengalas, etc, pero el mar también es el único lugar donde se presentan los peligros en forma de tiburones, por lo que siempre tienes que vigilar antes de sumergirte.

Stranded Deep 1 740x416 1

La finalidad del juego es “simple”, sobrevivir el máximo tiempo posible lidiando con heridas, el hambre y la sed, para ello deberás navegar por otras islas para conseguir recursos ya agotados en la tuya y transportarlos y, quizás con un poco de suerte, te encuentres al mismísimo Wilson que acompañó a Tom Hanks en la película Naufrago.

  • Sobrevive en el paraíso - Desde islas tropicales exuberantes hasta fosas oceánicas interminables y arrecifes de coral rebosantes de vida, disfrutarás de un mundo extenso y dinámico repleto de secretos por descubrir y amenazas que superar. Registra un barco hundido, escala un acantilado o relájate en la playa mientras contemplas el atardecer (pero procura no congelarte al caer la noche).
  • Enfréntate a los elementos - Controla la sed, el hambre y demás factores en una desafiante y envolvente lucha por la supervivencia. Reúne los materiales necesarios para construir herramientas, refugios y, por último, un medio de transporte. Desafía a los depredadores más letales del océano en enfrentamientos estremecedores. Todo podría acabar en cualquier momento: tiburones, tormentas, deshidratación...
  • Pon tus nervios a prueba - Cada partida supondrá un desafío único con una gran variedad de opciones, desde muerte permanente, botines aleatorios y coleccionables exclusivos, hasta la posibilidad de generar el mundo de forma aleatoria o personalizarlo manualmente a tu gusto. Cuando horas y horas de progreso están en juego, cada momento de riesgo y recompensa resulta mucho más angustioso.
  • Completa tu viaje - Con su llegada a consolas, Stranded Deepse enorgullece en presentar un océano de nuevos contenidos, como artículos, flora y fauna, y misterios. Y lo más importante, un final definitivo. ¿Tu objetivo? Regresar a la civilización. Pero mucho ojo con las criaturas "jefe" que acechan en las profundidades...

 

Kioxia

Artículos relacionados