Sony utilizará el 100% de energías renovables para el 2040

Para una gran empresa, reducir el nivel de gasto es algo primordial, sobre todo si nos referimos al ámbito energético. Unas mejores políticas de uso o servirse de energías renovables pueden hacer que una firma reciba más beneficios, pero también es bueno para nosotros y para el medio ambiente. Ahora, tras ver cómo se sumaban compañías como Apple o Samsung a las energías verdes, vemos que Sony también quiere subirse a este carro.

 0

Y es que la empresa japonesa ha realizado un firme compromiso, en el que ha dejado claro que todos sus centros harán uso en su totalidad de una energía que será totalmente renovable. El año para alcanzar este objetivo queda un poco lejos todavía, pues Sony promete realizarlo para el año 2040 nada menos. Dado que esta meta todavía queda muy lejos, la misma firma se ha marcado el 2030 como el primer año para comenzar a ver los resultados de este camino. En dicho momento deberían estar haciendo uso ya de un 30 por ciento de estas energías en las 111 localizaciones que el gran conglomerado posee a lo largo y ancho del planeta.

Cabe mencionar que los lugares en los que Sony tendrá que centrar sus recursos para lograr esta meta serán China y Estados Unidos, dado que en Europa la compañía ya ha conseguido alcanzar el cien por cien del uso de energías renovables en sus localizaciones.

vía: Engadget

Artículos relacionados