Shadow of the Tomb Raider incluía por error un final alternativo

Poco después de que el Shadow of the Tomb Raider saliera a la venta, Eidos Montreal lanzó un curioso parche que lo que hacía era eliminar un final alternativo, con la curiosidad de que este final alternativo era incluso mejor que el que final vio la luz y que nos recordaba a aquel famoso mayordomo que iba siempre detrás de nosotros para servirnos un refrigerio y se lo agradecíamos encerrándolo en una cámara frigorífica (o disparando al pobre hombre).

 0

Desde el pasado miércoles, los fanáticos más incondicionales de Shadow of the Tomb Raider han estado alborotados por qué el juego llegó dos finales alternativos y por qué uno había sido eliminado justo cuando se lanzó el juego.

Como suele ser el caso con los videojuegos modernos, Shadow se lanzó acompañado de varios parches cara a su lanzamiento. Los detalles recogidos en estos parches mencionan cosas como "modo fotógrafo agregado" y "mejora y optimización en el cabello de Lara", pero no mencionan nada sobre la desaparición de un final protagonizado por Winston Smith, el leal mayordomo de la familia Croft durante décadas.

vía: DSOG

Artículos relacionados