Sekiro: Shadows Die Twice muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Con motivo de la feria japonesa de videojuegos, la Tokyo Game Show 2018, Sony está mostrando una buena cantidad de contenidos acerca de algunos de sus títulos de los próximos meses, y años. Si ayer mismo os mostrábamos el nuevo (y extraño) vídeo sobre Death Stranding, el juego de Hideo Kojima que sigue sin revelarnos prácticamente nada sobre el mismo, ahora el protagonista es el Sekiro: Shadows Die Twice.

 0

Sekiro: Shadows Die Twice, de la desarrolladora From Software, se trata de un juego de rol y acción ambientado en el año 1500 que llega con una ambientación asiática, recordándonos a los samuráis y con algunos toques que nos llevan a la mente juegos como Dark Souls o Bloodborne, sin duda una apuesta interesante. En los tráilers vistos hasta ahora se han podido ver algunas secuencias de combate, que nos presentan un juego que bastante dinámico, así como algunos combates contra jefes del título.Este juego está siendo dirigido por Hidetaka Miyazaki, el creador de la saga Dark Souls.

En el nuevo vídeo, From Software nos muestra la lucha contra el jefe final de la demo de 12 minutos presentada. Este jefe final es conocido como Corrupted Monk. Recuerda que Sekiro: Shadows Die Twice llegará el 22 de marzo de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos relacionados