#Ripdede: La forma de anunciar de que Plusdede pasa a mejor vida

La popular plataforma para ver películas y series online de forma gratuita, Plusdede, avisó de forma inesperada que la página web echará el cierre esta misma semana. El comunicado, bastante escueto, no da detalles relevantes del cierre, únicamente que se han visto obligados a cerrar el portal.

“Lamentamos decir que por motivos que se escapan a nuestro control, la web cerrará esta semana.”

Los actuales administradores han puesto a disposición de los usuarios todo el contenido del portal para que la gente descargue todo antes de que pase a mejor vida, y también esperan que alguien coja el relevo y cree un nuevo portal de la misma temática.

“Podéis clicar aquí para bajaros vuestras series, pelis y capítulos, y esperar a que alguien coja el relevo y permita importar estos datos. Gracias por la comprensión.”

Plusdede cierre 0

La muerte de Plusdede estaba anunciada

El cierre de Plusdede no nos pilla por sorpresa, recordando que la heredera de Pordede, que fue hackeada a mediados del año pasado robando toda la información de los usuarios, a lo que se le sumó una ley española cada vez más estricta con los portales de descarga ilegal, una Google y Apple que decidieron retirar las aplicaciones oficiales de sus ‘store’ en los dispositivos Android e iOS de forma respectiva, además de mostrar ser un portal poco ético con los usuarios, donde los administradores no solo generaron una gran cantidad de dinero con la publicidad mostrada, sino que aprovecharon los ordenadores y dispositivos móviles de los usuarios para ponerlos a minar criptomonedas.

Plusdede está en el raking 93 de la web más visitada en España y en el puesto 2911 a nivel mundial, lo que demuestra que para mucha gente aún no les resulta interesante plataformas en streaming como Netflix, donde por unos 42 euros al año los usuarios tienen acceso a una enorme cantidad de contenido a una resolución 4K sin necesidad de visualizar publicidad o ver como sus equipos son mermados en términos de rendimiento al minar criptomonedas. Como era de esperar, en Twitter, bajo el hashtag #Ripdede, ya tenemos un nuevo Trending Topic.

Artículos relacionados