Prepárate, el Monopoly de Fortnite está en camino

Cuando se tiene una gallina de huevos de oro hay que exprimirla al máximo, y eso es lo que ha hecho Epic Games, la cual se ha aliado con Hasbro para que Fortnite tenga su propia edición del popular juego de mesa Monopoly.

 0

El anuncio de este juego de mesa tuvo lugar en la noche de ayer de forma inesperada, donde el popular portal Zavvi ya tenía incluso listado el juego a un precio de 30 euros sin un anuncio oficial de por medio. Tras ser retirado de la web, y antes de que acabara el día, Donald Mustard, director creativo de Epic Games, anunció en su cuenta personal de Twitter que sí, que la edición Fortnite del Monopoly era oficial y que estará disponible en las tiendas el próximo 1 de octubre.

Así que ya sabéis, si en las próximas reuniones alguno de vuestros familiares os ofrece jugar al Monopoly, y en ella hay adolescentes, lo más seguro que os toque jugar a esta curiosa "variante" del Fortnite. Si tenéis algún cumpleaños cerca, o ya pensando cara a las navidades, ya tenéis el regalo perfecto para el primo, sobrino (o lo que sea) de turno.

Artículos relacionados