Plusdede vuelve bajo el nombre de Megadede

El pasado 17 de septiembre se anunciaba la muerte de Plusdede, la popular plataforma pirata de streaming de películas y series. Ante el anuncio del cierre, se daba a conocer que los anteriores dueños permitirían descargar todos los datos esperando que alguien cogiera el relevo, y así ha sido, hasta el punto que ha nacido Megadede, siendo lo más curioso que incluso los usuarios y contraseñas se han mantenido, por lo que se habría "ofrecido" la base de datos con toda la información a los nuevos dueños.

Megadede Plusdede 740x417 0

Bueno, lo de "ofrecer" es relativo,  pues desconocemos si la base de datos pudo ser regalada, vendida, o robada, recordando que la base de datos de Pordede fue robada para crear Plusdede, donde sus datos vuelven otra vez a replicarse para crear Megadede.

El comunicado oficial se hizo en Plusdede, donde además te animan a que dones dinero, ya que si no te gusta pagar por recibir un contenido de calidad, y prefieres la piratearía, qué menos que donar algo de dinero a una protectora de animales.

Como sabéis, hemos tenido una semana movida en Plusdede.

El motivo es que recibimos un "aviso" en el que consta la dirección personal de un miembro del equipo, y al día siguiente varios integrantes -claves para el proyecto- decidieron abandonar. No quedaba otra que cerrar.

Hemos estado varios días intentando buscar una solución que pudiera satisfacer a todo el mundo -de ahí nuestro silencio- con la prioridad de salvar el seguimiento de series/pelis de los usuarios.

A última hora se nos ha presentado la opción de traspasar el proyecto y a pesar de tener que desprendernos de nuestro "hijo", creémos que es la única manera de que el servicio siga intacto.

Ahora el proyecto continúa en Megadede.com

Por último, dar las gracias a todos los ex-integrantes de nuestro equipo, mods, admins y uploaders. No nos conocemos personalmente pero podemos estar orgullosos del camino recorrido.

Gracias también a los otros "grupos" que se han ofrecido para llevar el proyecto y a los que implementaron algún sistema para importar los datos.

Y sobretodo a todos aquellos que nos han contactado estos días para dar las gracias. Sin estos mensajes, la aventura hubiese acabado ya hace días.

A nuestros usuarios de España: algunos nos habéis sugerido que aceptáramos dinero por re-abrir la web. Si crees que la web te ha servido en estos meses de vida, haz una donación a la protectora de animales que tengas más cerca de casa. Aquí tenéis un listado de protectoras. Sean 10 o 50 euros, lo importante es la intención. Y compartidlo en twitter / facebook con el hashtag #graciasdede - o si no puedes donar, consigue que alguien lo haga! Valoraremos lo recaudado cómo si lo hubiésemos recibido nosotros. 

Portaos bien ❤️ 🐶

Artículos relacionados